miércoles, 8 de julio de 2009

Mi primera carrera

Mi primera carrera no la recuerdo demasiado bien, ni el nombre, ni el dorsal, ni la posición...así que diré directamente lo que si recuerdo.

Calculo que tendría unos seis años (año arriba, año abajo) por lo que seria 1988 aproximadamente y allí estaba yo en compañía de mi madre, que a día de hoy sigo sin saber la causa por la cual me inscribió en tal evento, recuerdo también que me tuve que cambiar el pantalón en plena calle para poder correr, hecho que no me produjo ninguna gracia.

La carrera era en el mítico PRYCA, esos supermercados que hoy son eroski o carrefur. Había muchisima gente, y allí ocurrió lo único que aprendí de aquella carrera; antes de dar la salida tienes que quedar en un punto para cuando termines. Cuando termino la carrera, me encontré "arrastrado" por un montón de niños que poco a poco iban encontrando a sus respectivas mamas, así hasta que me quede solo, entonces le dije a alguien que me había perdido y me llevo a donde estaba la megafonía, allí anunciaron mi perdida y enseguida aparecio mi madre algo nerviosa. Fin de la carrera, como podéis ver fue un gran debut el de aquel día.