domingo, 22 de abril de 2012

En el dique seco

(FECHA REAL DE LA ENTRADA: 15 ENERO 2013, El motivo de no poner la fecha real es para que las ultimas crónicas que vaya escribiendo salgan arriba del todo)

Hace nueve meses que por motivos personales no he podido dedicarle el tiempo que se merece este pequeño rincón al que tanto aprecio le tengo. Pero el letargo ha terminado, aprovechando que vuelvo a estar online intentare actualizar lo antes posible lo que ha pasado durante este periodo de tiempo.

A ver...si, nos quedamos en la III Ruta de las Fortalezas, ahí es nada...Después de aquella prueba mi rodilla se enfado seriamente conmigo, estuvimos peleados durante más de un mes. Yo a veces salia a ver si se le había pasado pero al cabo de unos cinco o seis kilómetros rodando a un ritmo normal volvían a aparecer las molestias en el ligamento interno. A consecuencia de esto mis entrenamientos cayeron en picado, de pasar a entrenar cuatro días a la semana, pase a tres, luego a dos...y así poco a poco fui perdiendo algo que me había costado tanto tiempo conseguir. La rutina. El salir periódicamente sin ningún esfuerzo. El ponerte las zapatillas sin pensarlo y echar a correr sin pensar en quedarte en casa ni un solo instante. Por una parte estaba tranquilo porque sabia que volvería tarde o temprano, pero por otra se avecinaba una boda. Mi boda, y temía que se uniese esa etapa tan mala por la que estaba pasando en cuanto a forma física con el periodo de tiempo en el que estas con los últimos preparativos y el posterior viaje de novios, adaptación al nuevo hogar, menos tiempo libre... Y eso es exactamente lo que ha sucedido...Se que no tengo excusa, pero es que se ha juntado todo...

 Pero no creáis que he estado nueve meses sin hacer nada. Cuando pasaron dos meses y medio aproximadamente de lo que fue la carrera del año (III RDLF), decidí que tenia que sentir de nuevo lo que era correr en una prueba. Por lo que animado por mis amigos y compañeros me apunte a una carrera en la que ya había participado el año anterior con un sabor de boca inmejorable. Los 10km de las Fiestas de San Pedro, en Blanca. Una carrera que no pudo ser mejor a nivel personal en todos los sentidos en su anterior edición (aquí tenéis el enlace) y que este año sabia que no me iba a acercar a aquella marca ni por asomo. Pero la excelente compañía de este año, esos maravillosos parajes y ese calorcito que iba haciendo ya, animaban a ver que podía pasar con esta carrera tan exigente.

2 comentarios:

  1. Son etapas de la vida por las que hay que pasar, y la boda pues genial, ahora disfruta de tu momento y luego a correr jejeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paco por tu consejo, lo tendre en mente, aunque ya va siendo hora de volver jeje. Un saludo crack!

    ResponderEliminar