jueves, 25 de febrero de 2016

Más de dos años han pasado...

Tres añicos y casi dos meses han pasado desde mi última entrada en mi blog, desde entonces han ocurrido muchas cosas, demasiadas como para ponerme al día de manera minuciosa. En lo referente al atletismo puedo decir que he pasado por muchos meses con escasa actividad, pero siempre he mantenido un contacto con el mundillo, incluso cuando no he salido a entrenar.

En lo referente a mi vida personal, puedo decir que he ganado la medalla de oro, y es que he sido padre por vez primera, ahora si que por fin tengo un campeón en casa, un campeón que ya tiene casi seis meses y es el motivo de muchas cosas, entre otras, que haya retomado definitivamente los entrenamientos y haya empezado a tener tomas de contacto con esas carreras populares que tanto nos gustan.



Y es que cuando te sientes agotado por no dormir lo suficiente, cuando en el trabajo sientes que las preocupaciones nunca te van a dejar ser totalmente feliz, cuando el tiempo parece esfumarse y parecen faltarle horas al día, cuando pasa todo esto y más y encima encuentras tiempo y ganas de salir a correr, sientes que eres capaz de todo y eso es una gran motivación que espero saber administrar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario